LAS MEJORES CREMAS ANTICELULÍTICAS

Hemos realizado la mejor recopilación de cremas anticelulíticas y quema grasa para que elimines la celulitis, tonifiques la silueta y mejores la circulación. Hay muchos tratamientos en el mercado para combatir la celulitis, pero no todos funcionan.

La siguiente lista es una selección de aquellas cremas anticelulíticas que han resultado ser más efectivas a la hora de mejorar el aspecto y reducir la celulitis. 

Además, no queremos que te gastes un pastón en los tratamientos así que estos geles anticelulitis se pueden encontrar fácilmente en el mercado a un precio asequible.

anticelulitico

LIPO SCIENCE

Lipo Science es una de las cremas reductoras más vendidas por su gran efectividad y por ser una de las más económicas del mercado.  Es una crema con agradable aroma cítrico que se aplica untándose en la piel y es de absorción rápida, causando efectos positivos en la piel que ofrecen firmeza y suavidad, pero su efecto más potente y característico es el de afinar la cintura, el vientre y las caderas. Su textura y composición permite que se extienda de forma fácil sobre la piel sin dejar rastros ni una incómoda sensación pegajosa. Un tratamiento anticelulítico efectivo.

¿Cómo se usa?

En un período mínimo de 30 días debe ser aplicada 1 o 2 veces al día en la zona que desea afinar y remodelar. Tomarás un receso razonable y luego puedes repetir el tratamiento a lo largo de todo el año restante.

Precauciones:

Aunque las cremas reductoras suelen ser seguras y no causan efectos secundarios, es conveniente consultar con un especialista antes de adquirir uno de estos productos, debido a que, dependiendo de la sensibilidad de cada persona, pueden presentarse picores, alergias, manchas o alguna sensación calurosa en la zona en que fue aplicada.
 
Comprar  

somatoline 7 noches

SILHOUESSENCE – SENSILIS

Silhouessence en un tratamiento lipo-reductor de gran intensidad que actúa específicamente en la zona de las caderas y el abdomen, provocando que la grasa sea movilizada y evitando la acumulación de la misma, además, permite darle definición y molde a tu figura. Su intenso aroma mentolado causa un gran efecto de frío y calor en la piel, mientras que su composición de extracto orgánico de algas, activa la termogénesis por el contenido rico en minerales, un complejo mentolado que activa la microcirculación y aceite de jojoba y vitamina E que producen elasticidad e hidratación a la piel. Por su rápida efectividad, la acción de la crema se nota a los pocos minutos luego de ser aplicada.

¿Cómo se usa?

Debe ser aplicada todos los días en las zonas a tratar manteniendo la piel limpia y seca. Con 6 meses de tratamiento constante y siguiendo las instrucciones correspondientes, podrás conseguir una reducción de vientre de 2.6 cm y de cadera de 1.8 cm.

Precauciones:

Las cremas reductoras son seguras y no causan efectos secundarios. Consulte con un especialista antes de adquirir este producto. Dependiendo de la sensibilidad de cada persona, pueden presentarse picores, alergias, manchas o alguna sensación calurosa en la zona en que fue aplicada.

 
Comprar

 

 

tratamiento anticelulitico

SHISEIDO – ADVANCED BODY CREATOR

Gracias a la tecnología Fat Fighting System que posee este gel-crema anticelulítica, produce un beneficioso efecto adelgazante quemando la grasa y evitando su acumulación. Al mismo tiempo, aumenta la tonicidad y estimula la producción de colágeno. El gel-crema concentrado es de composición suave, por su rápida absorción en la piel no es pegajosa y tiene un agradable aroma. El uso regular de Shiseido Advanced Body Creator reafirma el contorno corporal y reduce el aspecto de piel de naranja ocasionado por la celulitis, ofreciéndole a tu piel a que esté más tersa, hidratada y alisada, para una silueta más tonificada. Una crema anticelulítica que funciona.

¿Cómo se usa?

Aplicarla en la zona abdominal con suaves masajes 2 veces al día.

Precauciones:

No posee efectos secundarios. Al momento de su aplicación transmite una sensación de frío, pero logra desaparecer en poco tiempo.
 
Comprar

 

 

crema anticelulitica mercadona

BIOTHERM – CELLULI LASER. SIZE CODE

Este tratamiento de Biotherm especialmente para el vientre y la cintura está compuesto por ingredientes naturales que poseen un alto poder lipolítico, es decir, que transforma las grasas en ácidos grasos durante el proceso de digestión, actuando sobre los adipocitos del vientre y favoreciendo a la eliminación de las molestas grasas. Posee un activo patentado por Biotherm (Adiposventy), que actúa en las grasas más difíciles de erradicar y que se encuentran ubicadas en el abdomen. Además, posee microorganismos biotecnológicos que ayudan a que tu piel obtenga más firmeza. La crema se caracteriza por ser refrescante, es de textura untuosa y se absorbe rápidamente en la piel. Las sustancias naturales que posee la crema para su elaboración son la cafeína, yerba maté, extracto de café verde, flor de loto y aceite de semilla de granada.

¿Cómo se usa?

Aplíquela dando masajes suaves de forma circular sobre el vientre, la cintura y las caderas para acabar con la celulitis.

Precauciones:

Sin efectos secundarios. El uso indicado del producto garantiza resultados satisfactorios en el primer mes de tratamiento.

 
Comprar

 

mejor crema anticelulitica

CLARINS – TRATAMIENTO REMODELADOR

Esta crema multi-intensiva, principalmente es recomendada para mujeres mayores de 50 años de edad, ayudando a definir y a realzar la piel en estado de flacidez de la cintura y el abdomen, al mismo tiempo, ofrece reafirmar y estilizar tu silueta. Este gel-crema con gran efecto nutritivo está compuesta por extracto de baya de camarina (compuesto de exclusividad de la marca Clarins), siendo su beneficio específico el de frenar la extensión del tejido adiposo del abdomen, polímeros tensores que ayudan a refirmar la piel, extractos de pueraria lobata que ofrecen firmeza al vientre y modelan la figura, y cafeína, coadyuvante en la eliminación del exceso de grasa. Además de acabar con la celulitis acaba con la grasa acumulada.

¿Cómo se usa?

Se aplica una vez al día por la mañana o la noche en la zona deseada a tratar.

Precauciones:

Es una crema totalmente segura y no produce efectos secundarios.

 
Comprar

 

mejor anticelulitico

E’LIFEXIR – VIENTRE PLANO

Emulsión reductora y reafirmante del vientre que minimiza los depósitos de grasa del abdomen generado por el aumento de la lipolisis, coadyuvante para la recuperación de la firmeza de la piel y evita de manera importante los niveles de flacidez y descolgamiento de la misma. La importante acción de la emulsión puede llegar a reducir hasta un 10% de la grasa abdominal siguiendo el tratamiento constante y según las instrucciones correspondientes. Está compuesta por principios activos científicamente comprobados como, la coenzima A, que es un compuesto natural de las células que se encargan de quemar las grasas transformándolas en energía, el PQ8 (origen vegetal), que actúa directamente en la zona del vientre; y la centella asiática, encargada de potenciar la producción de fibras de colágeno logrando conseguir que la piel obtenga más firmeza. De esta manera, se produce la eliminación y el rompimiento de la grasa acumulada en la zona abdominal, y al mismo tiempo, remodela la figura.

¿Cómo se usa?

Aplíquela en movimientos circulares en la zona afectada hasta que se absorba completamente en la piel.

Precauciones:

Sin efectos secundarios. Para mayor seguridad consulte con un especialista antes de llevar a cabo el tratamiento de este producto.
 
Comprar

 

crema para celulitis

CUTGENIC – BODYRAISE

Cutgenic Bodyraise es un producto en crema que se deshace de las grasas localizadas, con gran efecto reafirmante que actúa en las zonas más afectadas como el abdomen, las caderas y el pecho, eliminando el exceso de las molestas grasas. Esta crema aumenta la vasodilatación localizada, lo cual conlleva a que los vasos sanguíneos se dilaten produciendo un mayor acercamiento con la superficie de la piel, favoreciendo de esta manera, a que las grasas sean eliminadas en los depósitos más difíciles, debido a que las grasas se introducen en el torrente sanguíneo y se desaparecen con más rapidez. Cutgenic Bodyraise está compuesta por sustancias activas vegetales que reafirman y son ideales para la eliminación de la grasa.

¿Cómo se usa?

Aplícala sobre la piel limpia en la mañana y en la noche en las áreas afectadas. Masajea constantemente hasta que la crema se absorba por completo.

Precauciones:

Aunque no produce efectos secundarios, se recomienda no aplicarla en el rostro ni en partes sensibles del cuerpo; tampoco debe ser aplicada si existen antecedentes de hipersensibilidad o alergias.

 
Comprar  

crema reductora mercadona

SOMATOLINE COSMETIC – TRATAMIENTO VIENTRE Y CADERAS

Tratamiento en crema de acción intensiva diseñada exclusivamente para reducir y remodelar las zonas afectadas del vientre y las caderas. Posee un poder lipolítico llamado Bioreduxplus (complejo exclusividad de Somatoline), que se forma con micropartículas naturales de algas marinas y con principios activos provenientes de productos cosméticos. Su actuación se centra en el rompimiento los nódulos de grasa que se acumulan en la zona afectada y ayuda a la eliminación de las mismas. También se consiguen otros resultados beneficiosos para la piel, llevando a que ésta sea más tersa y firme. La acción de Somatoline Cosmetic no es para perder peso, su compuesto quemador de grasa ayuda a moldear tu figura, consiguiendo reducciones de hasta 4 cm de cintura en tan sólo 28 días.

¿Cómo se usa?

Crema espesa de agradable olor que debe ser aplicada en la zona a tratar con cuidadosos masajes 2 veces al día.

Precauciones:

Aunque no tiene efectos secundarios, esta crema genera un efecto de calor y frío que ayuda al aumento sus principios activos. Se recomienda consultar con un especialista antes de comenzar con el tratamiento de Somatoline Cosmetic Tratamiento Vientre y Caderas.

 
Comprar  

 

crema celulitis

VICHY HOMME – ABDO LIFT

Vichy Homme Abdo Lift es un tratamiento diseñado exclusivamente para los hombres con amplio poder reafirmante y coadyuvante en el adelgazamiento, eficazmente probado en el área del vientre. La fórmula de Abdo Lift de textura fresca y sensorial, facilita el masaje por su forma de absorción inmediata en la piel. Está compuesta a base de cafeína, hierba mate y algas oscuras, y gracias a ellas se consiguen efectos más eficaces que aceleran la quema y la eliminación de la grasa. Por otra parte, no contiene parabenos y es hipoalergénica. Vichy Homme Abdo Lift es probada científicamente y llega a reducir visiblemente el contorno de la cintura y reafirma el vientre en tan sólo 28 días.

¿Cómo se usa?

Aplicar en la zona abdominal en la mañana y/o por la noche.

Precauciones:

No produce efectos secundarios.

 
Comprar  

mejor anticelulitico 2019

LIERAC / BODY-SLIM VIENTRE Y CINTURA

Tratamiento en gel-crema multiacción de textura fluida que contiene potentes activos que son capaces de eliminar los lípidos que se encuentran presentes en los adipocitos, ofreciéndole a tu piel gran firmeza y ayuda a quitar la grasa ubicada en el abdomen de manera directa. Sus principales activos son: el Complejo WT System (formado por 3 activos), Complejo Lipo Reverse y Extractos de Alga Marrón. Según estudios realizados clínicamente,  la reducción de grasa abdominal puede llegar a reducirse en un 91%, el contorno del vientre en 3cm y el de la cintura en 1.5 cm, en tan sólo 28 días.

¿Cómo se usa?

Puede ser aplicada 2 veces al día en la mañana y la noche dando masajes circulares en la zona del vientre y la cintura.

Precauciones:

No produce efectos secundarios.
 
Comprar  

mejor crema anticelulitica del mercado

ABSTEEL – FIRMING § SCULPING

Absteel Gel está elaborado para actuar como un penetrante profundo ideal para quemar los depósitos de grasa, muy en especial en el área del abdomen. Su fórmula contiene Cafeína que activa el metabolismo epidérmico, reduciendo así la masa muscular y elimina las toxinas mucho más rápido. También, contiene Cola de Caballo que aumenta el desarrollo del colágeno y mantiene la dermis más tensa, elástica y con firmeza. La combinación de Sargazo Vesiculoso, Hiedra común y Laminaria Digitata evita la acumulación de grasas y le ofrece a tu piel una excelente textura. Para acelerar su proceso quemador y evitar la concentración del tejido grasoso, Absteel Gel además posee, dentro de sus componentes activos, Coleus Forskohlii.

¿Cómo se usa?

Puede ser aplicado una o dos veces al día por medio de suaves masajes en la zona abdominal.

Precauciones:

Sin efectos secundarios. Se recomienda visitar a un especialista antes de comenzar el tratamiento.

 
Comprar  
mejor crema anticelulitica ocu

ABDOSCULPT – BIOTHERM HOMME

Abdosculpt es un tratamiento corporal en gel que reduce, reafirma y quema la grasa, elaborado especialmente para actuar en las zonas donde se encuentran ubicadas, sobre todo en las áreas más vulnerables del cuerpo como la cintura y el estómago. Posee un alto nivel de ingredientes activos naturales de origen vegetal como la cafeína, ginseng, nuez de cola y plancton termal puro, que conllevan a que los resultados del tratamiento sean más efectivos para la eliminación de esa grasa no deseada, y por otro lado, ayudan a reducir la famosa piel de naranja. Abdosculpt es un gel no grasoso con agradable aroma mentolado y es de fácil absorción, y con tan sólo un mes de tratamiento notarás más firmeza y tonificación en tu cuerpo.

¿Cómo se usa?

El producto debe ser aplicado por la mañana y/o por la noche en las zonas afectadas del cuerpo, extendiendo el gel con suaves masajes. Es la manera más efectiva para que esta crema anticelulítica funcione al 100%.

Precauciones:

Sin efectos secundarios. Puede ser aplicada en cualquier tipo de piel, siempre recomendando consultar con un especialista antes de comenzar el tratamiento.

 
Comprar  
gel anticelulitico

AMIX – FAT BURNER GEL

Fat Burner Gel es un producto que ha sido especialmente diseñado para erradicar la acumulación de grasa de manera eficaz. Está compuesto por más de 20 sustancias biológicas que hacen que su actuación sea más rápida, como por ejemplo, la Cafeína, L-Carnitina, Centella Asiática y Ruscus, las cuales estimulan la circulación de la piel y ayudan a restaurar el metabolismo de las células grasosas. Por otro lado, también se pueden conseguir dentro de los ingredientes activos el Ivy y Extracto de Castaño, que reducen la grasa alojada en la piel y mejoran la superficie capilar. Su contenido de Pantenol Ácido Hialurónico, Colágeno y Acefitoll Celular producen una hidratación profunda de la dermis y apoyan al proceso regenerativo de la misma. Además, contiene Capsaicina y Mentol que aumenta el curso de eliminación de grasa por su efecto de frío-calor.

¿Cómo se usa?

Aplica en la piel seca y limpia 2 veces al día en la zona afectada del cuerpo y extiende el gel con suaves masajes hasta que se absorba por completo.

Precauciones:

Aunque no posee efectos secundarios, nunca se debe exceder la dosis recomendada y utilice el producto en pieles sanas. Las pieles sensibles pueden notar una sensación de ardor, de ser así, retire el producto inmediatamente con abundante agua.

 
Comprar  
crema anticelulitis efectiva

SODERMOL – FIRMING REDUCING TREATMENT

Sodermol es un gel reafirmante y reductor con altos niveles de potencia, ideado tanto para hombres como para las féminas, usado como tratamiento intensivo que ayuda a la eliminación de grasas localizadas en zonas afectadas como el abdomen y las caderas. Su fórmula posee ingredientes activos probados eficazmente como el Ruscus, Cafeína, Guaraná y Limón, que favorecen la desaparición de la celulitis, es decir, que promueve el metabolismo de los lípidos. Cuando los activos naturales de los extractos del Ruscus, guaraná y limón se combinan con la cafeína, crean una acción poderosa para combatir la celulitis directamente. Gracias a la fórmula de preparación de Sodermol Gel se garantizan resultados satisfactorios para hombres y mujeres en la lucha contra la celulitis.

¿Cómo se usa?

Con la piel limpia, seca y por medio de masajes circulares, debes presionar al punto que tus dedos queden marcados en la piel hasta que el gel quede totalmente absorbido, incluso, puedes seguir masajeando un poco más después de la absorción. En pequeñas dosis, esta operación puedes realizarla 2 veces al día, en la mañana y en la tarde.

Precauciones:

No causa efectos secundarios. Es recomendable visitar a un especialista cuando se va a comenzar un tratamiento intensivo de eliminación de grasas.

 
Comprar  
mejor anticelulitico 2018

ARDARAZ – BODY 10 REDUCER

Body 10 Reducer es un tratamiento de triple acción en la que se activan 3 procesos para la piel y combaten la celulitis: Gel Exfoliante, Gel Termoactivo y Gel Frío. El primer tratamiento destruye las células grasas; el segundo se encarga de activar el metabolismo y da mayor fluidez a la circulación sanguínea en los sitios en donde esta disminuida a causa de la acumulación de grasas y celulitis como el abdomen, caderas, brazos y muslos; y el tercero ofrece la estimulación al sistema linfático, eliminando las células muertas y mejorando la oxigenación de la epidermis, dándole a tu piel un aspecto más firme y suave. Una buena crema anticelulítica.

¿Cómo se usa?

Body 10 Reducer se debe aplicar una vez al día en las zonas afectadas por la acumulación de grasas y celulitis como el abdomen, cintura, glúteos, muslos y brazos. El Gel Exfoliante se puede aplicar de manera independiente, el Gel Termoactivo y el Gel Frío se deben aplicar intercalados en días alternos. Se recomienda aplicar según el siguiente orden:

  1. Gel Exfoliante
  2. Gel Termoactivo
  3. Gel Frío

Precauciones:

Aunque no causa efectos secundarios, es un tratamiento de triple acción que se recomienda usar consultando primero con un especialista antes de su inicio.

 
Comprar  
 

Si te ha resultado útil este artículo, no olvides compatirlo!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This