Xl s Medical. Toda la verdad sobre las pastillas quemagrasas más famosas

Xl-s Medical es el tratamiento más famoso para ayudarte a perder peso. En este artículo encontrarás respuesta a todo lo que quieres saber sobre estas famosas pastillas.

Resumen de los contenidos

¿Que es xl-s medical y para qué es usado?

Xl-s Medical son una serie de novedosos fármacos fabricados con el objetivo de contribuir con el deseo y la necesidad de las personas de perder peso, manteniendo la masa muscular y la salud.

Su principal función es detectar y captar la grasa en el cuerpo, disminuyendo su efecto dañino, bloquear la acción perjudicial de los lípidos y glúcidos y disminuir el apetito.

Tiene la característica de ser preventivo en el control de la obesidad y en la acumulación de grasas evitando, a su vez, el efecto rebote.

Clasificación de xl-s medical

Se pudieran clasificar según el objetivo en:

Nro. 1: XL-S Medical Capta Grasas y Captagrasas Direct, agrupar la grasa en el estómago para inhibir la absorbencia de las mismas y al mismo tiempo, disminuir su efecto

Nro. 2: Max Strength, (Extra Fuerte) aminora la acción del efecto energético de los alimentos.

Nro.3: XL-S Medical CarboBloker, (Bloqueador de Glúcidos) minimizar la actividad de los edulcorantes, harinas y lípidos en el organismo,

Nro.4: XL-S Medical Reductor del Apetito: aminorar el anhelo de comer

XLS medical precio

¿Cómo está compuesto Xl-s Medical?

El fabricante indica que XL-S Medical Capta Grasas pastillas y XL-S Medical Captagrasas Direct sobres contienen:

1) Pastillas

Litramine es el ingrediente activo (componente natural). Excipientes: (celulosa micro-cristalina, hidrogeno, fosfato de calcio dihidrato, croscarmelosa sódica, dióxido de silicio, estearato de magnesio) y vitaminas A acetato (Retinol) vitamina D3 (colecalciferol) y acetato de vitamina E (alfa-tocoferol) Nopal: ingrediente del reino vegetal, digestivo por naturaleza, muy benéfico para la salud debido a su riqueza en fibra, vitaminas y minerales.

Sobres: Litramine (ingrediente activo) Excipientes: Xilitol, zumo natural de frutas en polvo, ácido cítrico, dióxido de silicio coloidal, aroma, estearato de magnesio

2) XL-S Medical Max Strength

Clavitanol,

Celulosa micro-cristalina

Hidropoxipropil metilcelulosa (HPCM)

Fosfato de tricalcio

Estearato de magnesio

 

3) XL-S Medical CarboBlocker

PhaseLite derivado de Fuente vegetal libre de transgénicos (alubia blanca)

Excipiente: celulosa micro-cristalina, crospovidona, dióxido de silicio y estearato de magnesio.

No contiene colorantes artificiales, potenciadores del sabor, sal ni conservantes.

No contiene ingredientes de origen animal

 

4) XL-S Medical Reductor del Apetito

Raíz de Konjac complejo de fibras de origen natural con capacidad para expandirse.

Estearato de magnesio

Redusure 500mg por capsula

No contiene sabor ni color artificial, sal, ni ingredientes de origen animal

Efectos positivos de Xl-s Medical

Primeramente, algunos estudios han demostrado que las personas que se someten a tratamiento con estas pastillas (XL-S Medical Capta Grasas) logran rebajar mayor cantidad de libras o kilos que los que usan otro tipo de medicamento, como los que aceleran el metabolismo.

Además alcanzan un mayor control de su peso e incluso pueden prevenir un aumento en su masa corporal al continuar su tratamiento con XL-S Medical Captagrasas Direct granulado.

El Segundo de los medicamento de este grupo XL-S Medical es el Max Strength. Es un magnifico producto para evitar la subida de peso involuntaria, debido a que colabora en la disminución del efecto calórico que producen los lípidos, hidratos de carbono y edulcorantes, previene el exceso de azúcar en el torrente sanguíneo, controla el deseo de comer entre comidas.

Algo que llama la atención de XL-S Medical Max Strength es su condición preventiva, la cual permite su uso durante el consumo de alimentos con tendencia a suministrar excesos de calorías, previniendo ganar kilos, no deseados, después de haberlos perdido.

En tercer lugar tenemos el XL-S Medical CarboBlocker que al contrario del Capta grasa evita que el organismo asimile los elementos energéticos que proporcionan las harinas de maíz o de trigo, féculas y otros como el arroz, pan, tortillas, arepas, espaguetis, tortas o pasteles, causantes del aumento de peso en personas que gustan de ingerir altas cantidades de este tipo de comestibles. Observándose una disminución considerable en el área abdominal.

El cuarto artículo de esta gama de medicinas para adelgazar, es el Reductor Del Apetito, que como su nombre lo indica actúa disminuyendo el deseo de comer, sobre todo, en aquellos que gustan de engullir alimentos y/o golosinas muchas veces al día.

Su componente básico (Redusure) tiene la capacidad de expandirse en el tracto estomacal casi el doble de su tamaño inicial, generando la sensación de haber comido y sentirse satisfecho.

Otras ventajas de xl-s medical

Disminuye la voluminosidad corporal, frena la ansiedad por la comida, más, no perjudica si se continúa usando después de concluir el tratamiento.

Una más de sus ventajas es la condición preventiva de todos los fármacos que ofrecen. Son productos altamente reconocidos que cumplen las reglas de salubridad de todo medicamento, se pueden tomar aún después de haber rebajado, durante épocas de asueto como la vacacional.

xls medical reductor del apetito

Presentación y dosis de los 4 tipos de xl-s medical

XL-S Medical Capta Grasas pastillas

Viene en frasco de 180 pastillas, tabletas o comprimidos.

Se debe tomar 6 unidades al día, 2 después de cada comida, con abundante líquido, evitando exceder de esta cantidad.

Es bueno recalcar, que después de haber rebajado lo suficiente, se pueden seguir tomando los comprimidos sobre las comidas que aporten energía al organismo.

XL-S Medical Captagrasas Direct granulado

Trae 90 sobrecitos platicos (tratamiento para un mes)

Es recomendable tomar sólo 3 sobrecitos al día, cada uno posterior a las tres comidas de costumbre, si dejas pasas por alto alguna dosis, al recordarlo, lo puedes consumir sin ningún problema.

Es importante depositarlo directamente a la boca, sin diluirlo con ningún líquido y es opcional beber algo posteriormente.

XL-S Medical Max Strength

Es ofrecido en cajas de 60 tabletas o comprimidos y en Sticks o cartuchos (60 empaques) con contenido en forma granulada.

Tomar, únicamente, cuatro comprimidos diarios, consumir con agua 15 minutos o media hora antes de cada una de las más importantes comidas del día. Ingerir suficiente agua todo el día.

En cuanto al Sticks beber un sobre antes el almuerzo y la cena. No exceder la cantidad indicada.

XL-S Medical CarboBlocker

Elaborado sólo en forma de pastillas lleva 60 unidades.

Se recomienda beber el CarboBlocker, de forma estricta, antes de las tres comidas, dos tabletas con agua en cada una, sin exceder el número de 6 pastillas diarias.

Con prevención, se puede consumir después de haber adquirido el peso ideal.

XL-S Medical reductor del apetito

Presentado en envase de 60 capsulas.

Lo indicado en el caso del reductor del apetito es ingerir tres cápsulas con abundante agua faltando media hora para la comida o el almuerzo, lo más recomendable es evitar el uso de más de 9 de estas grageas por día.

¿Cómo es más efectivo el Xl-s Medical?

Se observaran mejores resultados en el uso de XL-S MEDICAL cuando:

  • Es un especialista de la salud quien realiza las orientaciones para consumirlo.
  • Al hacer una buena combinación entre este medicamento y una rutina de ejercicios.
  • Con una alimentación equilibrada baja en calorías (disminuyendo los lípidos y carbohidratos, edulcorantes) y rica en ensaladas crudas, frutas, pescados, huevos.
  • Bebiendo mucha agua.
  • Evitando comer fuera de hora.
  • Durmiendo por lo menos 8 horas.
  • Y evitando fumar y consumir alcohol.

¿Quienes pueden consumir este medicamento?

XL-S Medical lo pueden tomar todas aquellas personas adultas y mayores de 18 años, que tienen sobrepeso y que se encuentren dentro de los parámetros razonables de salud, quienes tienen el hábito de consumir grandes cantidades de comida con grasas, carbohidratos y azucares en diversas formas.

Los que sufren de ansiedad por comer y picar en todo momento, aquellos que deseen prevenir la obesidad y otras dolencias causadas por el exceso de peso y los que aumentan con facilidad por diversas causas y los que quieren verse y sentirse mejor.

Contraindicaciones de su uso

EL XL-S Medical está contraindicado, en todas sus presentaciones, para personas menores de 18 años, para mujeres que deseen concebir un hijo, o que se encuentren en estado o con sospecha de embarazo, ni lactando o amamantando, personas que padecen de los riñones, o con alguna afección ósea.

Abstenerse también los diabéticos y quienes tienen enfermedades hepáticas o terminales.

Pudiera ser usado bajo estricta vigilancia médica en jóvenes entre 12 y 18 años.

Efectos secundarios de Xl-s Medical

XL-S Medical posee pocos efectos secundarios, sin embargo, puede producir:

  • Gases intestinales en algunas personas.
  • Bajar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Suele aparecer prurito, comezón o picazón en individuos sensibles al consumo de uvas o alimentos elaborados con maíz, habas u otras legumbres.
  • En el caso del Reductor del Apetito, tiende a ralentizar el proceso digestivo.

Recomendaciones finales para garantizar el éxito en la reducción de peso con XL-S Medical

  1. Cumplir, de forma estricta, la posología del XL-S MEDICAL
  2. Tomar, al menos, 8 vasos de agua diariamente.
  3. Minimizar la ingesta de alimentos grasosos, azucarados, muy salados, o elaborados con harinas, así como también, las bebidas alcohólicas y carbonatadas.
  4. Comer sólo 3 veces al día y toma únicamente dos meriendas si fuere necesario.
  5. Evitar comer con rapidez, es importante masticar muy bien los alimentos.
  6. La última comida del día deberá ser muy liviana. Tanto por el proceso digestivo como por la poca quema de calorías durante la noche.
  7. Procurar tener un sueño reparador de al menos 8 horas.
  8. Planificar un tiempo de recreación y mantente ocupado (puede ayudar a controlar la ansiedad por las comidas)
  9. Programar una rutina de ejercicios físicos ya que juegan un papel importante en la pérdida de peso y en la salud en general.
  10. Consultar con un médico antes de iniciar un régimen dietético y/o farmacológico.
perder peso con xl medical

Preguntas frecuentes de los usuarios

¿Se pueden tomar los cuatro tipos de XL-S MEDICAL a la vez?

Si se pueden combinar con previa supervisión del médico tratante

 

¿Es recomendable tomarlo durante varios meses?

Si se puede tomar por varios meses, aplicando una dosis de control que sería ocasionalmente en fechas o eventos puntuales. y/o sobre comidas que transmitan gran cantidad de calorías.

 

¿Los diabéticos pueden utilizar XL-S MEDICAL?

Si pueden, siempre y cuando su médico se lo autorice, debido a que en algunos casos puede ser contraproducente

 

¿Puedo seguir comiendo de todo mientras tomo los XL-S MEDICAL?

Si, entendiendo que lo ideal es disfrutar de una dieta equilibrada y una alimentación saludable sin excesos que repotencien la tendencia al aumento de peso.

 

Mi hijo de 12 años es obeso ¿podrá usar estos productos?

Sólo si es autorizado por un especialista en nutrición y obesidad.

 

¿Qué debo hacer antes de tomar estas pastillas?

El primer paso es indagar cuanto está pesando, para verificar si se encuentra fuera de los nieles normales de peso, lo segundo sería, sí tiene algún problema de salud consultar con su médico antes de comenzar con XL-S MEDICAL.

 

¿Se requiere una receta del médico para adquirir el tratamiento?

No, su venta es libre, se puede adquirir sin receta medica

 

¿Qué hacer para no volver a engordar después de obtener el peso deseado?

Puedes usar una dosis preventiva tomando XL-S MEDICAL sobre comidas con mucha grasa o preparadas con harinas, y azucares, más se puede consumir por mucho tiempo ya que su uso prolongado es inofensivo.

¿Se usa la misma dosis para hombre y mujeres?

Si, se deben seguir las instrucciones del empaque o del médico según el caso.

 

¿Para qué tomar este tipo de medicina?

Para bajar de peso con mayor rapidez y para ayudar a conseguir un óptimo resultado al combinarlo con un buen programa dietético y de ejercicios físicos

 

¿Cuantos kilos puedo perder al mes tomando estos suplementos?

Se pudieran perder aproximadamente entre 3 y 4 kilos al mes.

 

¿Tengo que someterme a una dieta estricta?

No necesariamente, basta con comer saludable, minimizar las grasas, y los alimentos poco nutritivos, caminar, hacer ejercicios, bailes o natación entre otros,

 

¿Estos productos me pueden hacer adicto?

Estos productos no contienen sustancias que causen dependencia.

 

¿Cuándo dejar de tomar XL-S MEDICAL?

En el momento en el que alcance el peso deseado.

 

¿Se puede tomar XL-S MEDICAL mientras tomo otras medicinas?

Si se puede tomar otras medicinas, sólo dejando un espacio de dos horas antes de ingerir XL-S MEDICAL para evitar reacciones adversas.

Algunas opiniones de usuarios de Xl-s Medical

Melania. «Los productos están bien, aunque hay que complementar con ejercicios».

 

Casandra: «Tengo menos ansiedad por la comida y es más fácil comer bien».

 

Leticia: «A mí me vino muy bien, me tomé dos cajas e hice un poco de dieta, no dieta estricta. Pero he perdido 8 kilos en dos meses. Así que funciona».

 

Eva: «Para ayudar cuando realizas una dieta, están muy bien. Si se toman sin hacer régimen, el resultado es inapreciable».

 

Jaume N: «Hasta el momento bien pero con un poco de dieta y ejercicio solo llevo 15 días. Veremos al final de la caja».

 

También encontramos algunas opiniones negativas las cuales en su mayoría se basan en que estas pastillas no son tan efectivas sí no haces dietas y/o ejercicios, veamos.

 

Rosa: «No funciona, se pierde lo mismo que con ejercicio dieta. Y para eso no es necesario malgastar ese dinero».

 

Aura: «Lo había probado el año pasado no sé si era por el estrés que perdí peso, pero este año nada de nada».

 

Susana: «Durante 1 mes lo he estado tomando acompañado de deporte una dieta baja en calorías y no he visto que haya perdido más peso del que pierdo sin las pastillas».

Conclusiones sobre Xl-s Medical

Como conclusión podemos decir, que vivir en bienestar, llevando una vida saludable, libre de excedentes de grasa en el cuerpo, implica tener una buena alimentación, cultivar el hábito de ejercitarse y realizarse chequeos médicos, por lo menos una vez al año, con el fin de evaluar el peso corporal, su estado de salud y prevenir cualquier enfermedad en potencia.

Sin embargo, también es válido recurrir a otros métodos, no excluyentes, cuando sospechamos que estamos siendo víctimas de la obesidad o de un exceso de peso, el cual, deterioraría nuestra calidad de vida.

Y es ahí donde entran en juego algunos suplementos médicos o fármacos como son los pertenecientes a la gama del XL-S MEDICAL que ofrece una gran variedad creada para tal fin.

5 (100%) 41 vote[s]

Deja un comentario